El labial sobrevivirá al CoronaVirus

El maquillaje es una expresión artística del ser humano y en específico el labial se sabe que se viene usando desde hace alrededor de 5000 años en la antigua Mesopotamia, cuando joyas semi-preciosas eran trituradas y aplicadas a los labios y ocasionalmente alrededor de los ojos. Las mujeres en el antiguo Valle del Indo (civilización de la Edad del Bronce, en Afganistán, Pakistán y el noroeste de la India) aplicaban el labial a sus labios para decorar su rostro para embellecerlo.   Los Antiguos egipcios extrajeron tinte rojo-amoratado de fucus-algin, 0.01% yodo, y algo de bromo…

Beneficios de tu labial

Aquí te presentamos los beneficios de tu labial Retouch®. Compruébalos tú misma. Permanencia extensaAcabado mateConserva los labios hidratadosA prueba de aguaLibre de parabenosNo probado en animalesNo reseca los labiosNutre, hidrata y deja una sensación sedosa en los labios gracias a su formula enriquecida por un complejo de aceites proveniente de semillas naturales.Contiene antioxidantes (fitoesteroles)Con proteínas, minerales, ácidos grasos (Omega 3) y vitaminas para proteger la piel de los labios.Con protección solarCon micro-esferas que ayudan a ocultar las líneas de expresión del labio.Con aceite de arroz: hidrata, antioxida y protege del sol.

Retouch® Intentions

La intención de esta nueva marca de labiales es brindar un producto que sea práctico para llevar, que refleje la variedad de colores que te gustan, que sea de muy buena calidad y que brinde una oportunidad en el desarrollo económico si tu intención es buscar un ingreso extra. Existen dos ambientes en Retouch®, uno es para quien busca simplemente proyectar su personalidad con el tono de un labial, de quien porta su color porque hay emociones que expresar. Y otro donde existe todo lo anterior con una pizca extra de trabajo para ganar más dinero.…