Términos y Condiciones de Membresía

Solicita una membresía por cualquier medio de contacto con la compañía: Instagram, Facebook, email o por la página web en la sección de Contacto

La membresía Retouch® es el programa de lealtad de emprendedoras que buscan comprar labiales por mayoreo para comercializarlos y obtener ingresos extras. Esta tarjeta ofrece ciertos beneficios al cumplir con el requisito de la compra inicial. 

💋 La tarjeta de membresía te da derecho a un 30% de descuento (a partir de tu compra inicial requisito), también recibes puntos por tus compras para que los puedas cambiar por recompensas. 

💋 El pedido de tu compra inicial incluye los gastos de envío, los pedidos posteriores no incluyen el gasto de paquetería.

💋 La compra inicial para obtener los beneficios de mayoreo es de $8mil pesos a los cuales se le aplicará el descuento del 30% acordado por los términos y condiciones de la membresía Retouch®. Las siguientes compras pueden ser del monto que tú decidas, solo ten en mente que esas compras no incluyen el gasto de envío.

💋 Por cada $100 pesos gastados en las tiendas de la compañía (Instagram, Facebook, www.retouchcosmetics.com) te daremos 1 punto para que los acumules y los cambies por las recompensas que más te gusten. Los puntos acumulados caducan el 31 de Diciembre del año siguiente en el que fueron adquiridos. Para cualquier aclaración sobre los puntos acumulados debes mostrar tu comprobante de pago.

💋 Si pides una recompensa, el regalo se enviará en tu próximo pedido. Si lo prefieres, puedes solicitar tu recompensa sin pedido pagando el gasto de paquetería.

💋 Se enviará la tarjeta física de membresía Retouch® en el pedido inicial.

💋 Para saber cuantos puntos has acumulado debes solicitar tu estado de cuenta al correo: info@retouchcosmetics.com